La calcomanía de estacionamiento es exclusiva para la comunidad UAMI (alumnos y empleados). El trámite es presencial y debes:
a) acudir personalmente a las oficinas de Vigilancia ubicadas ubicados en el Edificio V frente a caseta 3, en horario de 10:30 a 12:00 y de 16:00 a 17:30
presentando los siguientes documentos:
Copia de la credencial de trabajador y copia de la credencial de estudiante ambas en una sola hoja.
Originales para cotejo

b) Una vez en esta oficina te tomarán los datos respectivos y tras cotejar tus documentos el personal de vigilancia colocará la calcomanía en un lugar visible de tu automóvil.

Es muy importante que tomes en cuenta que no es posible tramitar calcomanías simultáneas.

En caso de venta de vehículo debes recuperar la calcomanía y presentar copia de carta de compra venta para cancelarla y poder realizar un trámite en otro vehículo.

En caso de robo, presentar copia del acta respectiva y en su caso, los datos del nuevos vehículo a registrar.

La calcomanía del vehículo sólo puede ser solicitada por comunidad UAMI con credencial; visitantes y proveedores deben ingresar por caseta 5 y dejar identificación

Es muy importante mantener actualizado el padrón de acceso vehicular: por lo que al concluir tus estudios o dejar de ser trabajador debes cancelar la respectiva calcomanía.

En http://www3.izt.uam.mx/index.php/instructivos/ podrás consultar el reglamento del estacionamiento que establece derechos y obligaciones para su uso.

Coordinación de Servicios Generales UAM-I